Últimos temas
Conectarse
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Katekyo Hitman Reborn Foro Fans en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Katekyo Hitman Reborn Foro Fans en tu sitio de bookmarking social
Casting Fran (Varia)
Página 1 de 1. • Compartir •
Casting Fran (Varia)
1- Tsk *Hibari alza la vista cansado y bosteza sonoramente* ¿Y quién eres tú herbívoro?:
Nee nee, soy Fran.
2- No me interesa tu vida, odio tu incesante charla ¿Hay alguien que te influyera para venir aquí?.
Imagino que fue Bel-sempai o mi sensei Mukuro...kero!
3- Si sigues gritando de esa manera tendré que morderte hasta la muerte *le mira seriamente con una sonrisa sádica* ¿Qué es lo que mejor se te da?
Hacer enfadar a Bel-sempai...
4- *Hibird entra por la ventana y se posa sobre la mesa, mientra Hibari le acaricia suavemente* ¿Te gustan los animales?
Bueno, bueno...puede que si, aunque la rana que llevo por capucha no es de mi estilo...
5- Dame mínimo una razón para hacerte pasar este casting y no machacarte .
Porque solo existe un Fran y soy yo...además, fue a mi que me tocó lidiar con el tipo ese de la mirada fea~
6- Preséntate lo mejor que puedas... Herbívoro
Soy Fran, miembro de Varia de la Familia Vongola, soy el aprendiz de Mukuro y llevo una capucha de rana porque Bel-sempai me obliga.
Te has librado por esta vez, porque tengo mucho trabajo que realizar aún en el Comité, pero verás la próxima...*Sonrie sádicamente mientras da la vuelta y se aleja*
Nee~~, me parece que este tipo es peor que Bel-sempai y Mukuro-sensei juntos...~
Nee nee, soy Fran.
2- No me interesa tu vida, odio tu incesante charla ¿Hay alguien que te influyera para venir aquí?.
Imagino que fue Bel-sempai o mi sensei Mukuro...kero!
3- Si sigues gritando de esa manera tendré que morderte hasta la muerte *le mira seriamente con una sonrisa sádica* ¿Qué es lo que mejor se te da?
Hacer enfadar a Bel-sempai...
4- *Hibird entra por la ventana y se posa sobre la mesa, mientra Hibari le acaricia suavemente* ¿Te gustan los animales?
Bueno, bueno...puede que si, aunque la rana que llevo por capucha no es de mi estilo...
5- Dame mínimo una razón para hacerte pasar este casting y no machacarte .
Porque solo existe un Fran y soy yo...además, fue a mi que me tocó lidiar con el tipo ese de la mirada fea~
6- Preséntate lo mejor que puedas... Herbívoro
Soy Fran, miembro de Varia de la Familia Vongola, soy el aprendiz de Mukuro y llevo una capucha de rana porque Bel-sempai me obliga.
Te has librado por esta vez, porque tengo mucho trabajo que realizar aún en el Comité, pero verás la próxima...*Sonrie sádicamente mientras da la vuelta y se aleja*
Nee~~, me parece que este tipo es peor que Bel-sempai y Mukuro-sensei juntos...~
Fran- Hitman inexperto

Puntos de Hitman: 3
Hoja del Personaje
Instituto Namimori:
Aprobado :D
Has paso el casting, diviertete roleando junto a nosotros. Recuerda que si en un mes no eres activo tu personaje quedará libre, y si Por X Razones te ausentas un tiempo dile en nuestra seccion PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS.
TU PUNTUACION:
-Fuerza 45
-Velocidad 50
-Destreza 35
-Inteligencia 20
-Percepción 60
TU PUNTUACION:
-Fuerza 45
-Velocidad 50
-Destreza 35
-Inteligencia 20
-Percepción 60